Contact

Find us

Contact

Buono

El propósito de Buono es acompañar a los clientes a un viaje a través de la tradición, autenticidad, creatividad y el sabor único de la cocina del “Bel Paese”. La fuerte unión con Italia y la pasión por el trabajo bien hecho garantizan una sabia selección de los mejores productos, compartiendo con nuestros clientes el placer culinario y momentos únicos e inolvidables.

Utilizamos materias primas de origen rigurosamente italiana. Proponemos productos de calidad a precios acesibles a todos, garantizando asi la autenticidad de los sabores tradicionales italianos en respuesta a la continua evolución del mercado. Promocionamos sobretodo el auténtico “Made in Italy”, la comida más imitada en el mundo, para diseñar la verdadera imagen de nuestra cultura culinaria, tanto con los sabores que con los productos y el servicio ofrecidos.

Todo esto es “Buono”, nacida en un sueño de 3 amigos italianos, acomunados en el amor para la buena comida y unidos en la idea de crear una referencia para los amantes de la cocina italiana.

Follow us

CONTACTO